×

Oracle cierra Sun.com

Oracle ha anunciado que la web de Sun Microsystems pasará a mejor vida a partir de este junio. Esto no sería de extrañar, debido a que la compañía que compro y absorvió a Sun hizo lo propio con todos los proyectos de los padres de Java.

Sin embargo hay una cosa a reseñar, y es que con el final de sun.com se echa el candado a una de las webs más antiguas del ciberespacio.Concretamente está situado en el número 12, y fue dado de alta el 19 de marzo de 1986.

Cuatro años después de que fuera fundada la empresa y ha mantenido operativo hasta el día que fue comprada por Oracle.La compañía, que ya se hizo con OpenOffice, fagocitó a Sun Microsystems y pasó a gestionar sus proyectos bajo la tutela de la empresa madre. De hecho, el dominio de sun redirigía a la web de Oracle desde entonces.Dentro del punto de vista objetivo, el cierre del dominio no supone ninguna pérdida económica importante. Sin embargo, no deja de ser un pedazo de la historia de la red. Una pérdida más sentimental que económica, y que no tardará mucho en ser comprada por un domainer sin escrúpulos.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com