×

Galería: 2,3 millones de usuarios bajaron Internet Explorer 9 en las primeras 24 horas

El navegador Internet Explorer 9, que fue lanzado por Microsoft el lunes de esta semana, ha sido bajado por más de 2,3 millones de usuarios en las primeras 24 horas.Esto es lo que ha informado Microsoft, que celebró en un post haber superado el millón de veces que fue bajado el beta de IE9.

Se trata de 27 usuarios bajando este browser cada segundo, o de 240 cada 9 segundos.Después del salto os dejo una galería de capturas de pantalla de Explorer 9 publicada en el sitio web de Microsoft. Y si os interesa repasar el vídeo del lanzamiento de este programa, podéis hallarlo aquí.Por supuesto que uno se alegra por Microsoft, pero creo que debemos advertir que esta cifra dista bastante de representar un récord mundial o algo parecido.Recordemos que en 2008 fueron bajadas 8 millones de copias de Firefox 3 en las primeras 24 horas.

Por supuesto que hay que destacar que en ese caso las versiones disponibles eran de Windows y de Mac OS X. Ahora, el Explorer 9 sólo se puede instalar en ordenadores Windows.2,3 millones de usuarios bajaron Internet Explorer 9 en las primeras 24 horasVía

Lea También

Contentsads.com