×

AirServer envía música, vídeo y fotos desde un iPhone o iPad a un Mac

AirServer es una aplicación que nos permite hacer streaming de música, vídeo y fotos desde un iPhone, un iPad o un iPod Touch hacia un ordenador Mac OS X. Esto se hace a través de la tecnología AirPlay desarrollada por Apple.AirPlay ya permite enviar contenidos a altavoces habilitados con AirPort Express o Bluetooth, o al dispositivo Apple TV, pero por algún motivo Apple no ha permitido hacer lo mismo con sus ordenadores.

Por eso han surgido aplicaciones como Banana TV, que es un poco limitada, y ahora AirServer.Esta app se instala en el ordenador, no en el móvil o el tablet. Cuando está funcionando, nuestro Mac aparecerá en la lista de dispositivos compatibles con AirPlay.

Si le enviamos música, ésta comenzará a sonar en los altavoces del ordenador; y si es vídeo, éste será reproducido con Quicktime. Entonces podemos usar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad para controlar la reproducción.AirServer cuesta 3 dólares (unos 2 euros), y lo podéis comprar aquí a través de PayPal o –si sois más arriesgados– con una tarjeta de crédito. La app es compatible con Leopard y Snow Leopard en ordenadores Intel. El iDispositivo debe estar utilizando la versión 4.2.1 de iOS o posterior, y estar conectado a la misma red WiFi que el Mac.Vía

Lea También

Contentsads.com