×

Sony Ericsson actualiza sus Xperia Mini y Mini Pro

Los Xperia Mini se actualizan para ofrecer novedades de cara a convertirse en alternativas a la hora de comprar un smartphone de gama baja. Sin embargo los dos modelos puestos al día, Mini y Mini Pro no podrán envidiar a otros smartphones.Su principal novedad es que vendrán con la última versión de Android, la 2.3 o Gingerbread para los amigos.

El Xperia Mini vendrá con un procesador de 1GHz, una pantalla capacitiva multitáctil de 3 pulgadas con una resolución de 320×480 px, cámara de 5MP con flash LED capaz de grabar a 720p y soporte para microSDs de hasta 32GB de capacidad.Por su parte, el Xperia Mini Pro comparte bastantes características del Mini convencional, pero viene con un teclado QWERTY incorporado.

Lo cual es de agradecer para los que no están del todo convencidos con la escritura a través de la pantalla táctil.Ambos modelos aparecerán en el mercado a mediados de año. Aún no se ha especificado el precio final, si es competitivo podría ser una opción a tener en cuenta si no se tiene presupuesto para poder optar por un smartphone de gama alta como el Nexus S, Samsung Galaxy o en su defecto un iPhone.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com