×

Al iPad 2 ya se le puede aplicar el Jailbreak

Salió el pasado viernes a la venta en los Estados Unidos, y un fin de semana ha bastado para que se encontrara la forma de desbloquear la nueva tableta de Apple. Este Jailbreak se habría aplicado inicialmente a un modelo con versión 3G que se vendía con Verizon.El culpable de este avance en la scene para iPad es Comex, un hacker que ha conseguido desbloquear de forma remota el iPad 2 de Chpwn.

Como muestra de ello, una fotografía en la que se muestra al iPad blanco con Cydia, la famosa tienda alternativa de aplicaciones para iOS.El creador de esta modificación no ha anunciado si piensa publicar su progreso o si lo va a hacer algún día.

Lo poco que se sabe es que se ha conseguido hacer, cosa que no parecía difícil teniendo en cuenta el ritmo con el que avanzan este tipo de cosas.En caso de publicarse sería un palo para Apple, que verían quebrantada la seguridad de su último dispositivo. Desde Cupertino no han hecho ninguna declaración sobre este asunto, tal vez deberían pensar en hacer como Microsoft y fomentar este tipo de acciones. Porque no sé cuanto habrán invertido en hacer inquebrantable esta nueva tableta, pero de poco ha servido visto lo visto…Vía

Lea También

Contentsads.com