×

Vídeo: La tienda de música digital del BlackBerry PlayBook

La empresa canadiense Research In Motion ha preparado un vídeo para mostrar cómo funciona la tienda de música digital de su tablet de 7 pulgadas, el BlackBerry PlayBook. Y, por lo que podemos ver, se trata de una plataforma muy bien lograda, que podría ayudar a este dispositivo a robarle usuarios al iPad y a las pizarras Android.Ryan Bidan, el gerente de productos de RIM, demuestra en este clip cómo funciona la tienda de música de 7Digital y la Podcast Store de BlackBerry.

El diseño de la primera app, dice este ejecutivo, está pensado en ayudar a los usuarios a descubrir y adquirir música nueva. La aplicación presenta estas categorías de música: Destacadas, Novedades, Más Vendidas, Géneros y Mis Compras. Además, incluye un buscador de texto.Una vez hallada la música que nos interesa, podemos escuchar una muestra y adquirirla con sólo presionar un botón.

La librería de música comprada queda almacenada en la nube, lo que significa que también podemos acceder a ella desde nuestro móvil BlackBerry o desde un ordenador.La Podcast Store no se ve muy distinta a la tienda de 7Digital. Podéis buscar podcasts de audio o de vídeo HD por categorías o por títulos, y decidir si queréis bajar un episodio único o todos, e incluso tenéis la opción de suscribiros a los próximos episodios, que se bajarán automáticamente al dispositivo al iniciar esa app.Las dos aplicaciones también permiten importar todos los contenidos de audio y vídeo que tenemos en nuestro ordenador, ya sea que estemos manejando estos archivos con iTunes, Windows Media Player o cualquier otro programa. Para ello el usuario simplemente conecta el PlayBook al ordenador e inicia el programa BlackBerry Desktop.Vía

Lea También

Contentsads.com