×

Amazon lanzó su Appstore para Android… y podéis bajar gratis Angry Birds Rio

La tienda online Amazon ha lanzado su Appstore para Android, con más de 3.800 aplicaciones para los móviles con el sistema operativo de Google… entre ellas, una versión completa y gratis (sólo por 24 horas) del juego Angry Birds Rio.

Si queréis usarla es un poco complicado porque debéis abrir una cuenta en Amazon e introducir un número de tarjeta de crédito y una dirección de correspondencia en Estados Unidos (podéis usar este truco). Yo lo he hecho y me ha funcionado a la perfección.Entrad a la tienda online en www.

amazon.com/apps y haced click en el botón “Get started” para ir a esta página. Allí podéis introducir un email o un número de teléfono para recibir el vínculo para bajar a vuestro Android la aplicación Amazon Appstore, o también podéis escanear un código QR con una app como Barcode Scanner. Si todo esto os resulta demasiado complicado, simplemente introducid en el navegador del móvil esta dirección: http://amzn.to/getamazonappstore.Para poder instalar esta app en el Android antes debéis ir al menú Ajustes / Aplicaciones y marcar la casilla Orígenes desconocidos. Una vez instalada la app debéis entrar al sitio web de Amazon y activar la opción de compras 1-click (asignando la tarjeta de crédito, la dirección de correspondencia y cualquier método de envío; como en realidad no vamos a comprar un producto físico, la verdad es que ninguno de estos detalles importa).Con 1-click activado, podéis bajar cualquiera de las aplicaciones que son gratis. La nueva versión de Angry Birds (al final del post os dejo una captura de pantalla) la podéis bajar gratis hasta las 9:00 am del miércoles 23 de marzo (hora de Madrid). Rovio, la empresa responsable de la saga de juegos de Angry Birds, aún no ha dicho si incluirá esta aplicación en el Android Market de Google o si la exclusiva de Amazon será por tiempo ilimitado.Por cierto, la edición de este juego para iPhone y iPad acaba de ser publicada hoy en la App Store de Apple. La versión paga cuesta 2,39 euros e incluye dos episodios con 60 niveles; mientras que la gratis incluye sólo seis niveles. Los defensores de los animales se alegrarán al saber que en este nuevo juego el objetivo no es matar cerdos, sino liberar aves tropicales.Vía

Lea También

Contentsads.com