×

Apple demanda a Amazon por usar "App Store"

Hace unos días conocíamos el aspecto de la tienda de aplicaciones que está a punto de lanzar Amazon, y ahora sabemos que es posible que cambien el nombre, pues Apple podría emprender acciones legales por utilizar una de sus marcas protegidas.Concretamente el nombre de la tienda: App Store.

Al usarla, Amazon podría tener problemas legales ya que Apple tiene registrado ese nombre con Copyright. Microsoft ya intentó que se desestimara este registro, ya que podría considerarse un término muy general en el cual no podría tener control Apple.Sin embargo, las cortes estadounidenses no se han pronunciado sobre el problema entre los de Redmond y Cupertino.

Amazon, por su parte, ya utilizaba el nombre junto para evitar este tipo de problemas. Sin embargo, en Apple no se han ido con chiquitas y ya han preparado la maquinaria legal para evitar que Amazon utilice su nombre.Una noticia curiosa, ya que denota el recelo de Apple para evitar que utilices su nombre en vano… y por parte de Amazon, que pretende usar el nombre de Apple, a ver si se le pega su éxito o algo…Vía

Lea También

Contentsads.com