×

AT&T; confirma que el iPhone 5 no será lanzado en junio ni julio

El iPhone 5 no será lanzado en junio ni julio, según un representante de atención al cliente de AT&T. Admito que no es la fuente más fiable del mundo, y en todo caso quisiéramos ver una confirmación de esto desde Apple, pero creo que ya se han acumulado suficientes indicios para decir que no veremos un sucesor del iPhone 4 hasta bien entrado el tercer trimestre de 2011.El sitio web MacRumors afirma que uno de sus lectores recibió una notificación de AT&T que decía: “Apple nos ha informado que no planea lanzar el iPhone en el período de junio y julio, aunque habrá una versión nueva en el futuro.

Lamentablemente, no conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo móvil. Publicaremos esta información en nuestro sitio web cuando esté disponible para nosotros”.Es posible que la certeza de que el iPhone 5 no llegará hasta agosto o septiembre se haya extendido lo suficiente como para que un empleado de AT&T no tenga problema en confirmar esta información para el público.

De todas maneras, hasta que Apple no haga un anuncio oficial, todo es especulación.En el fondo para Apple esta pausa es conveniente, pues le permite concentrar la atención de los consumidores en el iPhone 4 blanco. Acabo de leer de que ya se está considerando un éxito el lanzamiento de este móvil. La revista Mobile Magazine entrevistó a varios distribuidores en Inglaterra y la respuesta de todos es que este teléfono actualmente es el líder en ventas. Ya veremos qué dicen las primeras cifras oficiales de Cupertino.Vía

Lea También

Contentsads.com