×

Vídeo: El nuevo anuncio del iPad 2

El nuevo anuncio del iPad 2 ya está al aire en la televisión de Estados Unidos, y nosotros podemos verlo a través de YouTube. Aunque yo nunca he sido lo que en inglés de llama un “Apple fanboy” (después de todo, cambié mi iPhone 3GS por un Nexus One de Google), debo admitir que las estrategias publicitarias de la manzanita siempre me han parecido geniales.

Y este vídeo no es la excepción.Se titula en inglés “If You Asked…” (Si vosotros preguntarais…), y gira alrededor de cómo sería descrito el iPad por distintas personas. Un padre de familia diría que es intuitivo; un músico, inspirador; un médico, innovador; el presidente de una compañía, poderoso; un maestro, el futuro; un niño, mágico.

Pero si le preguntáramos a Apple sobre este dispositivo, diría que apenas está comenzando.Obviamente esto puede interpretarse en dos formas. Por una parte, es una promesa de las novedades que eventualmente ofrecerán el iPad 3 y las próximas versiones. Pero más importante que esto es el hecho de que este tablet se renueva y se mejora siempre que aparece una aplicación en la App Store que incrementa su potencial y su utilidad. Si os gusta la publicidad de Apple, os recomiendo también ver los anuncios “El iPad es musical”, “El iPad es increíble”, “El iPad es delicioso” y el comercial original del tablet de la manzanita. Y si queréis reiros un poco os recuerdo que podéis ver este anuncio del Kindle y este otro ideado por el comediante estadounidense Conan O’Brien .Vía

Lea También

Contentsads.com