×

Gigwalk, una app de iPhone que le paga a los usuarios por tomar fotos

Esto aún no está disponible en España, pero me ha parecido tan interesante que quise compartirlo con vosotros. Se trata de Gigwalk, una aplicación para iPhone que le paga a los usuarios por tomar fotos de ciertos lugares, personas o situaciones.

Gigwalk funciona así. El usuario se registra y ve qué tareas de fotografía están disponibles en su zona; solicita una y, si ésta le es asignada, se dirige a ese sitio, tomas las fotos y la sube desde el móvil.

Si las fotos son aceptadas, puede recibir un pago de entre 3 y 90 dólares (la mayoría de las tareas oscilan por el rango inferior de precios).¿Quién solicita las tareas? El primer cliente de Gigwalk ha sido el servicio de navegación por GPS americano TomTom, que regularmente pide imágenes para verificar y actualizar sus planos de las ciudades. Otro caso común es el de compañías que desean verificar el funcionamiento de sus locales, servicios y productos.Por ahora Gigwalk sólo funciona en las ciudades de San Francisco, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Boston, Filadelfia y en el sur de Florida. Y los usuarios sólo pueden subir fotos desde un iPhone 3, 3GS y 4. La inscripción al servicio y la app para iOS son gratis, y los pagos se reciben a través de una cuenta de PayPal.Vía

Lea También

Contentsads.com