×

Firefox 4 ya está en los servidores de Mozilla

Hoy la Fundación Mozilla lanza oficialmente la versión final de Firefox 4.0, el navegador de Internet que más mercado ha robado al Internet Explorer de Microsoft, pero que a su vez ha ido perdiendo preferencias desde que Google lanzó su browser Chrome.Mientras escribo este post Mozilla aún no ha hecho oficial el lanzamiento, pero ya ha colocado el navegador en sus servidores.

Si tenéis problemas en hallarlos podéis bajar de los siguientes vínculos las versiones para Windows, Mac OS X y Linux.Firefox 4.0 trae varias novedades, entre ellas una optimización y simplificación de su interfaz gráfica, que ahora ha condensado la barra de menúes en un solo botón.

El motor JavaScript ha sido fortalecido para incrementar la velocidad de navegación. Y se ha ampliado el diseño del gestor de add-ons o extensiones.El usuario ahora puede reunir una serie de tabs o pestañas en grupos, gracias a la función Panorama, tal como es posible hacer con Opera 11. E incluso es posible crear tabs permanentes para tener acceso directo a las páginas web que permanentemente queremos tener abiertas (precisamente esto es lo que yo hago con Gmail y con Facebook). Vía

Lea También

Contentsads.com