×

Fossil presenta reloj con conectividad al teléfono móvil

La empresa Fossil, dedicada y especializada en la creación de relojes, ha presentado su intento de acercarse a los más fanáticos a la última tecnología: el Meta Watch. Esta gama de relojes tienen la capacidad de conectarse a nuestro smartphone mediante Bluetooth, y así ofrecernos en la muñeca toda la información pertinente sobre nuevos mensajes, correo electrónico…A diferencia de otros dispositivos comentados por aquí, como el LiveView de Sony, este reloj no estará estréchamente ligado a un sistema operativo en concreto.

Según sus creadores, el reloj podría ofrecer sincronización con toda aplicación que programe para ella, sin importar el sistema que corra: Android, iOS, Windows Phone u otro.Aunque la que se ha mostrado bastante receptiva con este proyecto es HP, que ha decidido dar soporte a Fossil para que llegue el dispositivo a buen puerto.

Por lo que es posible que los dispositivos de la línia HP-Palm puedan tener bastantes aplicaciones compatibles con Meta Watch.Os seré franco, lo que fallaba de dispositivos anteriores es que como gadget podían ser interesantes, pero como relojes eran simples o incluso llegado a cutres. El acabado del reloj de Fossil está mucho mejor realizado. Y aunque su experiencia en el campo de la electrónica es menor, el producto puede tener menos prestaciones… pero tiene pinta de durar más.Vía

Lea También

Contentsads.com