×

¿Una BlackBerry Playbook de 10 pulgadas en camino?

No ha acabado de aterrizar la Blackberry Playbook y ya están pensando en lanzar una nueva. Parece que RIM estaría planeando lanzar una nueva versión de mayor tamaño. Esta tendría unas 10 pulgadas y podría salir en navidades.El motivo sería acallar las principales críticas que han recibido por parte de los usuarios: el tamaño de la pantalla.

Podría llegar a ser insuficiente para ofrecer las prestaciones que pretende cubrir esta tableta, competencia directa del iPad.No sería la primera empresa que lanza una tableta de 7 pulgadas al mercado para acabar sacando una versión con 10 pulgadas como la tableta de Apple.

Parece que los de Cupertino han hecho escuela y todo intento de hacer las cosas de manera diferente es aplastada por los usuarios.En tal caso, RIM podría jugar en estos dos mercados, al ofrecer por una parte una nueva tableta de 10 pulgadas y tener como alternativa la Playbook original de 7. Los que teníais pensado haceros con la tableta BlackBerry tal vez prefiráis esperar a que se confirme esto.Vía

Lea También

Contentsads.com