×

Jugando al Quake multijugador desde una BlackBerry Playbook

Aunque nos hayamos hecho eco de las muchas críticas que ha recibido la BlackBerry Playbook, hay que ser justos y admitir que también tiene cosas interesantes, y es que parece funcionar francamente bien para jugar a videojuegos, como se demuestra en este vídeo.El juego en cuestión sería un port del clásico Quake III Arena, juego multijugador creado por ID Software y que parece correr a la perfección en la tableta de RIM.

El juego se realizaba mediante conexión Ad-Hoc con varias tabletas.Pese a que la calidad de los gráficos son tales a cuando salió al mercado (en 1999) y no podemos hacer una valoración de ese aspecto, sí podemos darnos cuenta de varios factores como la nula ralentización del juego al presentar varios personajes en pantalla.

Tampoco parece haber lag, o fallo en la sincronización durante el juego on-line, entre los jugadores.Parece la aplicación perfecta. Ahora viene la mala noticia: Parece que no saldrá a la venta. Simplemente fue una demo técnica presentada para mostrar la capacidad de la tableta de RIM. Personalmente, podrían pensarse la posibilidad de adaptarlo ahora que el juego está liberado bajo licencia GNU. Sería un buen añadido para la App World de RIM.Vía

Lea También

Contentsads.com