×

Fring introduce videochat en grupo para iOS y Android

El servicio de comunicaciones Fring –un pequeño pero ingenioso rival de servicios como Skype, FaceTime, Windows Live Messenger y Gtalk– acaba de anunciar que permitirá videochat en grupo en sus aplicaciones para iOS y Android.Podéis probar a través de un beta abierto: tenéis que incluir los datos de vuestro móvil y de los de otros tres amigos en esta página web.

Después de hacerlo recibiréis una actualización de la app que permite probar el videochat en grupo.Hasta cuatro usuarios se pueden conectar de manera simultánea. La app funciona a través de las conexiones 3G y WiFi, aunque por ahora Fring se está concentrando en realizar pruebas sólo a través de WiFi para evitar distracciones con el tema del ancho de banda y la velocidad de las conexiones telefónicas.Si os interesa participar en esta prueba os recomiendo inscribir vuestros datos de inmediato en el sitio web de Fring, pues este beta abierto es sólo para un número limitado de usuarios.

La compañía no ha dado indicios de cuándo serán introducidas las apps definitivas en la App Store de Apple y el Android Market de Google.Vía

Lea También

Contentsads.com