×

Galería y vídeo: La interfaz SPB Shell 3D para Android

Una de las ventajas del sistema operativo Android de Google, en comparación con el iPhone de Apple, es que permite un nivel de personalización bastante alto, sin necesidad de realizar root. SPB Shell 3D es una app que saca ventaja de esto.Esta aplicación sustituye totalmente la interfaz de Android para ofrecer una serie de pantallas, menúes, íconos y widgets diseñados desde una tridimensionalidad bastante atractiva.

Si tenéis un móvil con un procesador potente y suficiente memoria RAM, la experiencia puede ser realmente superior.Después del salto os dejo un vídeo y una galería de capturas de esta app. Como veréis SPB Shell 3D funciona mediante una especie de carrusel tridimensional al que accedéis a través del botón central ubicado en la parte inferior de la pantalla.Mientras estamos en modo de carrusel podemos reordenar los 16 paneles que ahora nos ofrece la pantalla de inicio gracias a esta app.

También podemos cambiar su color o su número. Todo con una interfaz bastante intuitiva, que no requiere un manual de instrucciones.Lo único malo –y no es poca cosa– es que SPB Shell 3D es quizás una de las apps más costosas para Android que he visto. Cuesta 10,50 euros, pero recordad que el Android Market permite anular la compra en los primeros 30 minutos si no estamos satisfechos. Tomad en cuenta que esta aplicación no es compatible con el Motorola Milestone.La interfaz SPB Shell 3D para AndroidVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com