×

GMail añade el envío de correo en segundo plano

Google ha anunciado una nueva función desarrollada para su servicio de correo electrónico, GMail. Ahora los mails podrán enviarse en segundo plano, mientras que el usuario podrá seguir navegando por su cuenta de correo y revisar el resto de mensajes que tenga pendientes.El mensaje se enviará en segundo plano, y la única advertencia que verá el usuario es un mensaje en lo alto de la pantalla.

Por lo demás, podrá navegar por su cuenta perfectamente. En caso de no poderse enviar el mensaje por cualquier motivo, aparecerá un mensaje de advertencia para que podamos intervenir.Para activar esta característica, tan solo hay que dirigirse a la pestaña Labs, situada en configuración.

De esta forma activas las funciones de GMail que aún están en periodo de pruebas.Una propuesta interesante para los que reciben muchos mensajes y no quieren perder el tiempo por un correo que tarde más de la cuenta en enviarse. También es ideal para los que suelen enviar muchos mensajes a la vez, cosa que ahora podrán hacer desde GMail.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com