×

GMail añade el envío de correo en segundo plano

Google ha anunciado una nueva función desarrollada para su servicio de correo electrónico, GMail. Ahora los mails podrán enviarse en segundo plano, mientras que el usuario podrá seguir navegando por su cuenta de correo y revisar el resto de mensajes que tenga pendientes.El mensaje se enviará en segundo plano, y la única advertencia que verá el usuario es un mensaje en lo alto de la pantalla.

Por lo demás, podrá navegar por su cuenta perfectamente. En caso de no poderse enviar el mensaje por cualquier motivo, aparecerá un mensaje de advertencia para que podamos intervenir.Para activar esta característica, tan solo hay que dirigirse a la pestaña Labs, situada en configuración.

De esta forma activas las funciones de GMail que aún están en periodo de pruebas.Una propuesta interesante para los que reciben muchos mensajes y no quieren perder el tiempo por un correo que tarde más de la cuenta en enviarse. También es ideal para los que suelen enviar muchos mensajes a la vez, cosa que ahora podrán hacer desde GMail.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Ecuador
22:00CESTGrupo E
Alemania
Curazao
22:00CESTGrupo E
Costa de Marfil
Mañana
Túnez
01:00CESTGrupo F
Países Bajos
Japón
01:00CESTGrupo F
Suecia

Resultados

Hoy
Chequia
03FT · Grupo A
México
Sudáfrica
10FT · Grupo A
Corea del Sur
Marruecos
42FT · Grupo C
Haití
Escocia
03FT · Grupo C
Brasil
Actualizado 09:10 CEST