×

Rumor: Android 2.3.4 añade videchat a Gtalk

Durante el próximo evento Google I/O 2011 será introducida la versión 2.3.4 del sistema operativo Android, la cual –entre otras novedades– introduce la posibilidad de realizar videochats a través de Gtalk.Esto será especialmente útil si tenéis un móvil con cámara frontal como el Nexus S de Google, el Atrix 4G de Motorola o el Optimus 2X de LG.

Hasta ahora estos dispositivos sólo podían realizar videollamadas a través de aplicaciones como Fring, ooVoo y Tango. Skype por ahora sólo ofrece videochat con su app para iPhone.Un usuario de Twitter identificado como Saad MAFiA anoche tuiteó que ha estado probando el videochat con su móvil Android y que “la calidad es impresionante”.

Según él, esta función será introducida en Android 2.3.4 en el evento de Google que se llevará a cabo a partir del 10 de mayo en San Francisco, California.Google introdujo la posibilidad de realizar videochats con la app Talk (como se llama Gtalk en Android) con la versión Honeycomb o 3.0 de su sistema operativo. Pero a medida que han ido apareciendo móviles con cámara frontal, es lógico que esto sea añadido por lo menos a la versión Gingerbread o 2.3.Vía

Lea También

Contentsads.com