×

Las 10 webs más bloqueadas en las oficinas

Todos hemos sido víctimas de la procrastination a la hora de trabajar, y no son pocas las oficinas que bloquean las páginas web para que sus empleados no se pasen horas visitando webs por decirlo de alguna manera… poco productivas.

Un estudio de OpenDNS ha desvelado las webs más bloqueadas en el mundo empresarial.La omnipresente red social Facebook figura la primera en esta lista negra, seguida por MySpace y YouTube. Tras este podio se colocan redes como Twitter, buscadores como Yahoo e incluso páginas de contenido picante como RedTube o Playboy.Facebook y YouTube tienen el dudoso honor de figurar en la lista negra y también en la lista blanca, que vendría a ser una lista inversa (es decir, una lista de páginas a las que únicamente se puede tener acceso).

En esta lista más restrictiva entrarían otras webs como GMail, Google, Skype o DeviantArt.Dependiendo del ambiente laboral, se usa una lista u otra. Lo que podemos sacar claro de este estudio es que redes como Facebook se consolidan como las webs más visitadas, y en las que la gente pierde más tiempo cuando está delante de un monitor.Vía

Lea También

Contentsads.com