×

A la vista un posible iPhone 4 de 64GB

Los rumores apuntan a que Apple podría sacar un nuevo modelo de iPhone 4, este con unos 64GB de capacidad. Todo esto quedaría sepultado en la montaña de rumores que rodea a Cupertino si no fuera por que se ha mostrado un prototipo con esa capacidad.Las imagenes, que se han filtrado de la fábrica de Foxconn en Hong Kong, muestran un iPhone 4 con la leyenda “XXGB” en su dorsal, algo aparentemente habitual cuando se crean estos prototipos de prueba.Externamente no parece más que otro iPhone, sin embargo las capturas de pantalla de sus características revelan que este modelo tiene unas 64GB de capacidad interna.

También se ha revelado que tiene como número de modelo el 995-6049LLEste nuevo iPhone vendría de serie con el iOS 4.1, y varias minucias de aspecto más de diseño como puedan ser quitar los símbolos + y – de los botones del volumen.

También se ha visto un supuesto modelo en blanco, por lo que podrían vender este nuevo iPhone también de ese color.Un nuevo rumor para la pila, que va creciendo cada día más y más. Yo personalmente lo veo más posible que la salida de un iPhone 5, viendo las pruebas. Solamente el tiempo dirá si este prototipo se pondrá a la venta algún día.Vía

Lea También

Contentsads.com