×

Motorola podría sacar una Xoom sólo WiFi por 600$

Motorola parece que se las está viendo venir, después de saber el elevado número de ventas que ha tenido el iPad 2 en sus primeros días. Es por ello que la empresa podría estar barajando la posibilidad de sacar un modelo más barato de su tableta Xoom.

Esta vendría sólo con conectividad mediante WiFi y su precio oscilaría los 600 dólares.Este nuevo modelo podría salir al mercado estadounidense a finales de marzo. El día 27, después de que Motorola lance el ansiado soporte para Adobe Flash.

De esta forma, podría intentar competir con el nuevo iPad en mejores condiciones. La tableta con Android, el sistema operativo de Google, no estaría teniendo todo el éxito que se esperaría desde Motorola. Sin embargo recordemos que el precio de la tableta de Apple ronda los 500 dólares. Hasta ahora, 300 dólares menos que su competidora directa, algo que la ha obstaculizado desde el principio.Con este nuevo modelo y su consecuente bajada de precio esperan solucionar dos problemas. No solo la diferencia de precio con la tableta creada en Cupertino, sino el problema de salida con Verizon, que obligaba a tener su plan de datos para poder disfrutar de la conectividad WiFi.Vía

Lea También

Contentsads.com