×

PhotoWall, un fondo de pantalla animado para Android con las fotos de nuestros amigos de Facebook

Siempre he pensado que los fondos de pantalla animados son una de las características más interesantes del sistema operativo Android… aunque por supuesto hay que tener cuidado con ellos pues pueden vaciar rápidamente la batería de nuestro móvil.El fin de semana he descubierto PhotoWall, un fondo de pantalla animado que va creando un collage en la pantalla de inicio de nuestro móvil a partir de fotografías.

Podéis usar las fotos tomadas con a cámara del teléfono, las imágenes que habéis bajado por otras vías o incluso las fotografías de vuestros amigos de Facebook.Yo he probado la aplicación en mi Nexus One y he podido seleccionar una carpeta específica, que creé en la tarjeta SD del móvil, y a la que añadí las imágenes que quiero que aparezcan en mi PhotoWall.

Lo único que me gustaría es que se añadiera compatibilidad con el sitio web de fotografía Flickr.Esta app es gratis en el Android Market. Si pagáis 0,70 euros podéis bajar una versión más completa, que permite personalizar un poco más el collage, y agregar varios efectos visuales. PhotoWall se ha sumado a mi lista de fondos de pantalla animados junto al de Beautiful Live Weather, el de Google Maps, y los de los juegos Doom y Super Mario.

Lea También

Contentsads.com