×

Vídeo: El tablet Galaxy Tab de 8,9 pulgadas de Samsung

Samsung sigue intentando quitarle una porción del mercado al iPad de Apple. Ahora con el anuncio de una versión de 8,9 pulgadas de su exitoso tablet Android: el Galaxy Tab. Este dispositivo viene a complementar las versiones de 7 pulgadas (ya en el mercado) y de 10,1 pulgadas (próxima a ser lanzada).Este Galaxy Tab mediano es una de las novedades del evento International CTIA Wireless 2011, que comenzó ayer en la ciudad estadounidense de Orlando, y que seguramente nos mantendrá ocupados, con anuncios y lanzamientos, hasta mañana.Ya hemos hablado de que el Galaxy Tab de 7 pulgadas puede llegar a ser mucho más cómodo de usar que el iPad (que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas en diagonal); pero que ciertamente esto significa que se sacrifica bastante en materia de pantalla.

Pues lógicamente el nuevo Tab de 8,9 pulgadas representa un punto medio bastante conveniente.Este dispositivo, que al parecer será lanzado en junio, incluye un procesador 1 GHz dual core Tegra 2 y la versión 3.0 o Honeycomb del sistema operativo Android de Google.

Supuestamente sólo ofrecerá conexión WiFi, aunque el Tab de 7 pulgadas también incluye 3G. Su precio en Estados Unidos será de 499 dólares (unos 350 euros) por la versión de 16 GB y 599 dólares (unos 420 euros) por la de 32 GB.Vía

Lea También

Contentsads.com