×

WinAmp para Android llega a versión 1.0

Los creadores de WinAmp, Nullsoft, han estado trabajando en una versión de su mítico reproductor de música para dispositivos Android. Y ya han anunciado que esta aplicación ha llegado a la versión 1.0, o la primera versión completa y definitiva.Los más veteranos recordarán a WinAmp, fue uno de las primeros (por no decir el primero) reproductores de música que admitía el hasta entonces desconocido formato MP3.

Y ahora todo el mundo conoce el potencial de este formato de audio, y gran parte de ello se lo debemos a la labor realizada por Nullsoft.Su aplicación para Android permite eso y mucho más. La novedad principal es que permite escuchar música mediante streaming de Spinner, plataforma de música en la nube con música y radio.

Esta música puede escucharse directamente online o descargarse en la aplicación para escucharla desconectado, tanto por WiFi como 3G.A quién le interese, esta aplicación se encuentra en el Android Market de forma gratuita. Puede que llegara tarde, y su hueco lo hayan ocupado aplicaciones como Spotify o el reproductor de Android. Sin embargo, los más nostálgicos del lugar pueden dar una oportunidad al reproductor que ayudó a la revolución de la música digital.Vía

Lea También

Contentsads.com