×

Xoom recibe su primera actualización. Y no es Flash

La tableta de Motorola, de la cual ya hemos hablado bastante por aquí, recibe la primera actualización de sistema. Tal y como han anunciado desde su cuenta de Twitter, Xoom se prepara para recibir en breve soporte para Adobe Flash… pero aún están trabajando en ello.La falta de soporte para Flash fue un tema que ya mencionamos en su día, y que desde Motorola están intentando subsanar.

La llegada del iPad 2 podría haber acelerado el proceso, y Motorola habrá querido hacer este anuncio para que sus usuarios vean que están trabajando en ello.Sinceramente para mí Motorola ha cometido varios errores garrafales con el lanzamiento de su tableta.

No fue mostrada hasta prácticamente su fecha de salida, tan solo mostrando maquetas en el CES y otras convenciones. Su precio elevado y la subeditación del WiFi a contratar el plan de datos en Estados Unidos también fueron dos losas que pueden pesarle mucho en el futuro.Ahora que ha llegado la nueva tableta de Apple, Motorola tendrá que apretar fuerte si quiere competir con el nuevo iPad. Por el momento, lo único que ofrece Xoom que no tenga su competidora es soporte para Flash… y están pendientes de poderlo ofrecer. Tiempo al tiempo.Vía

Lea También

Contentsads.com