×

Android más popular que iOS en Estados Unidos

Según un estudio de comScore, Android habría superado a iOS como el sistema operativo más popular en los Estados Unidos. Google colocaría a su sistema operativo como el segundo más utilizado en Norteamérica, desbancando a Apple con su iPhone.En esta particular guerra por ser el que mayor cuota de mercado acapare, Apple y Google están batallando por el segundo puesto, ya que en primer lugar se encuentra RIM con sus Blackberrys.

En cuarto y quinto lugar, con menos del 13% del mercado en total se encuentran Microsoft y Palm.Google habría quitado usuarios a RIM. Las estadísticas indican que, mientras Google y Apple crecen en número de usuarios, RIM va perdiendo de forma alarmante.

La tabla de datos completa tras el salto.Google habría crecido más de 7 puntos, mientras que RIM bajaría casi 6 puntos y Apple se mantendría casi donde estaba, con un crecimiento de 0,7 puntos. Microsoft y Palm también van a la baja, aunque en menos medida que Blackberry.Después de desbancar a Symbian como sistema operativo más usado a nivel global, Android demuestra su crecimiento en uno de los países tecnológicamente más influyentes. La guerra por la cuota de mercado sigue abierta.Vía

Lea También

Contentsads.com