×

HTC invierte 40 millones en OnLive para su desarrollo en smartphones

La empresa HTC ha querido así dar un empujón a su sistema invirtiendo 40 millones de dólares en la compañía OnLive, y su sistema de alquiler de videojuegos en la nube. Sus objetivos aún no los ha confirmado, pero todo parece indicar que quiere potenciar el juego desde sus dispositivos.Esto podría suponer uno de los puntos clave en el desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles.

OnLive tiene un sistema con el cual se puede jugar a cualquier título de su catálogo desde cualquier sistema: televisores, ordenadores…Mediante su sistema, a través de streaming, OnLive puede cargar cualquier juego en cualquier dispositivo independientemente de su potencia. Esto puede significar que, a priori, esta unión con HTC podría desembocar en un sistema conjunto móvil-consola.

Tal vez en un intento para competir con Sony y su Xperia Play.Aún no se ha hecho una declaración de intenciones por parte de HTC o OnLive, pero es de suponer que este acuerdo no ponga fin a la plataforma tal y como actualmente está concebida. Ya que una de las propuestas de OnLive era la capacidad de jugar desde cualquier parte.Pueden ocurrir muchas cosas, y como ya he dicho no hay nada confirmado. Lo que sí queda claro es que las empresas que trabajan con Android están enfocándose en el juego para sus dispositivos, algo que beneficiará a Google en su guerra contra Apple y su iOS.Vía

Lea También

Contentsads.com