×

Cómo importar tus favoritos de Delicious a Springpad

Desde que Yahoo anunció que se deshacía del servicio de bookmarking Delicious, que diferentes servicios se están peleando por sus usuarios, ofreciendo el mismo servicio o complementándolo. Es el caso de Springpad, una aplicación GTD que ahora nos muestra como importar nuestra cuenta de Delicious.

Springpad te permite almacenar ideas de manera fácil, así como información que quieres recordar; permite organizar por categorías de forma automática y compartir tus datos guardados, crear recordatorios y fijar alertas para que nada se te olvide. Dispone de app para Android, iPhone, iPad o se puede acceder vía web.La importación creará un bookmark o favorito de Springpad para cada uno de Delicious, con su título original y el enlace correspondiente.

También se importan las etiquetas y la configuración de privacidad. Si los favoritos tienen notas, éstas se importarán en la descripción del favorito en Springpad y además se creará un nuevo apartado en Springpad para que los favoritos de Delicious queden agrupados.Los pasos a seguir para la importación de Delicious a Springpad son los siguientes:Haz login en tu cuenta de Delicious y ves a Settings > Export/Backup Bookmarks para exportar tus favoritos. Recuerda señalar que importe las etiquetas y las notas, porqué Springpad las puede gestionar.Haz login en Springpad si ya tienes cuenta, o crea una nueva.Sigue las instrucciones del acceso directo que Springpad ha habilitado para importar el archivo con los favoritos de Delicious.Para compartir tus bookmarks o favoritos en Springpad:Selecciona la configuración de privacidad por defecto para todos los bookmarks creados.Comparte una lista de tus bookmarks públicos con una URL como esta: http://springpadit.com/username/BookmarkSigue a tus amigos en Springpad y podrás ver su material público en el apartado Friends StuffPodrás enviar a Facebook o a Twitter cualquier bookmark que guardes haciendo clic en ShareSpringpad te permite organizar y crear nuevos bookmarks, así que podrás dejar de lado por completo Delicious; Yo estoy probando actualmente Springpad como herramienta para gestionar mis tareas pendientes y resulta muy cómoda su integración en Chrome mediante la web app que se puede encontrar de forma gratuita en la Chrome web Store.Vía

Lea También

Contentsads.com