×

Dibuja en tu Nokia N8 con una Bamboo de Wacom

La curiosidad del día viene de la mano de un usuario que ha conseguido usar una tableta digital (tableta de las de dibujar, no confundir con las tablet PC que ahora están de moda) Bamboo de la casa Wacom con el Nokia N8.Para conseguirlo, no ha tenido que echar mano de ninguna modificación extraña, ni soldar alguna pieza, ni siquiera ha tenido que programar una aplicación extra.

Tan solo ha tenido que comprar un adaptador de USB a Micro-USB, para poder conectarlo por el puerto que tiene este smarphone.Gracias a eso ha conectado la tableta digital al teléfono, y con el programa Magic Brush ya ha podido disfrutar de toda la comodidad de dibujar con una tableta en su teléfono móvil.

Un vídeo de la proeza tras el salto.Obviamente eso no significa que pueda hacer dibujos increíbles, sin embargo nos muestra que el puerto micro-USB de los Nokia N8 es de entrada y salida. Esto puede desembocar en multitud de experimentos para saber si otros dispositivos diseñados para PC pueden usarse en este teléfono.Aunque a mí personalmente esto me escama un poco. Esta serie de accesorios suele necesitar unos drivers que, en un principio, el sistema operativo Simbian no dispondría al no serle necesarios. Sin embargo es posible que la aplicación los incorpore. Que sea un fake o no lo dejaré a vuestra elección.Vía

Lea También

Contentsads.com