×

Foursquare actualizó su aplicación para Android

A principios de esta semana Foursquare, la red social más interesante en cuanto a geolocalización, actualizó su aplicación para iOS para permitir a los usuarios subir fotos y comentarios cuando realizan check-in en un lugar.Hoy ha sido subida al Android Market una versión parecida, pero que además permite a los usuarios del sistema operativo de Google para móviles instalar dos widgets muy interesantes en la pantalla de inicio de sus móviles.La versión 2010-12-22 de la aplicación Foursquare para Android es levemente más pesada (1,07 MB vs 0,96 MB) que la versión anterior; y afortunadamente también se puede almacenar en la tarjeta SD, pues de lo contrario ocupa 2,20 MB de la memoria interna del dispositivo.La app ofrece dos widgets.

El primero, llamado Foursquare Friends, ofrece una lista de nuestros amigos y sus check-ins, actualizada en tiempo real. El segundo, Foursquare Places, va sugiriendo sitios cercanos para hacer check-in.Al momento de hacer check-in podéis añadir una foto, o sino podéis agregarla posteriormente.

La imagen puede ser tomada con la cámara en ese instante, o podéis seleccionarla desde vuestra galería. Asimismo, es posible anexar comentarios posteriores a nuestro check-in.Vía

Lea También

Contentsads.com