×

Galería: El prototipo del Flip, un móvil Android de triple pantalla

Tenía tiempo –desde que hablamos del Mozilla Seabird– sin ver un prototipo de móvil que realmente me emocionara. Pero por fin aparece uno, que además estaría basado en el sistema operativo Android de Google.Lo interesante del Flip es que ofrece tres pantallas multitáctiles que se pueden ir cambiando de posición para darle distintas formas al móvil.

Después del salto os dejo una galería de imágenes y un vídeo en el que podéis apreciar el potencial de este concepto de teléfono.El Flip es un prototipo creado por Kristian Ulrich Larsen, un estudiante de la Maestría en Diseño de la Designskolen Kolding en Dinamarca.

La intención era imaginar un móvil que cambie no sólo el diseño que se repite de manera incansable en todos los smartphones, sino que además revolucione la manera en que los usuarios interactúan con este tipo de dispositivos.Las tres pantallas del móvil, explica Ulrich Larsen en su sitio web, se mueven dependiendo de lo que el usuario desee hacer con el Flip. Esto puede incluir usarlo como tablet o slate, colocarlo sobre una mesa para compartir un vídeo con otras personas, utilizarlo como despertador o hasta sostenerlo como un libro.Las tres pantallas Super Amoled, recubiertas de vidrio Gorilla ultraresistente, están unidas entre sí con una malla metálica conductiva. Otra de las seis superficies del móvil ofrece un teclado físico Qwerty.El prototipo del Flip, un móvil Android de triple pantallaVía

Lea También

Contentsads.com