×

Galería: StudioDock, el dock MIDI de Alesis para el iPad

El iPad de Apple puede ser, sin duda, un poderoso instrumento musical. Ya hemos visto la app OMGuitar que permite usar este dispositivo para tocar guitarra gracias a la pantalla táctil, o la aplicación AmpliTube que convierte este tablet en un procesador de efectos.

También lo hemos visto transformado en un piano virtual con la app Pianist Pro, que ha sido usada hasta por el pianista chino Lang Lang. E incluso ya hemos disfrutado de conciertos de la Orquesta iPad.Ahora vemos algo más profesional.

Se trata del StudioDock Alesis, un dock que permite conectar el iPad a cualquier tipo de instrumento musical mediante canales de audio o de la interfaz MIDI.El StudioDock tiene dos entradas de audio con controles individuales de amplificación, dos salidas con controles de volumen para conectarlos a cónsolas o altavoces, y una adicional para audífonos, una salida de vídeo RCA, y conectores MIDI in, out y USB. Además, tiene una entrada para un controlador de pie, que se puede asignar a través de las apps del iPad. En resumen, es un dispositivo que permite componer y ejecutar música en vivo con un nivel que hasta ahora no había sido posible con el tablet de Apple.StudioDock, el dock MIDI de Alesis para el iPadVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com