×

Pieles de silicona para tu MacBook Air

Proteger y a la vez darle un toque de distinción a tu MacBook Air. Así es como debieron pensar los que idearon GelaSkin, una funda para los portatiles de Apple que funciona a todos los efectos como una segunda piel.Esta funda está realizada con silicona, y cuenta con varios motivos.

Alguno de ellos impresiona por su acabado, ya que desde lejos puede parecer que nuestro MacBook está forrado con piel y sujetado con una argolla.Sin embargo podemos encontrar motivos más típicos en este tipo de accesorios. El acabado parece limpio y sin que atraiga pelusa o suciedad, algo muy habitual en este tipo de fundas de silicona.GelaSkins hacen fundas también para iPod Touch, iPhone y iPad.

Y si no eres fanático de los productos de Apple, puedes echar un vistazo a su web para elegir una funda para tu gadget favorito.La funda de la fotografía está funcionando con un MacBook Air de 11 pulgadas, pero los hay para todos los tamaños. Dependiendo del diseño y del modelo que tengas, por unos 30 dólares puedes hacerte con una de estas fundas con estilo.Fuente: www.slashgear.com

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com