×

Las 10 apps gratis más populares en la historia de la App Store España

Como ya vimos, Apple anunció que obsequiaría una tarjeta de regalo de iTunes por diez mil dólares al usuario que baje la aplicación número 10.000 millones desde su App Store. Pero además, para celebrar este hito, la manzanita ha publicado una lista de las aplicaciones para iPhone y iPad más populares, tanto las gratis como las pagas, desde que existe la App Store.

Después del salto os dejo las diez apps gratis para iPhone más populares en España. Si queréis ver las de otros países, sólo tenéis que bajar hasta el ícono de la bendera española en la parte inferior de iTunes, hacer click en ella y después seleccionar el país cuyas apps queráis ver.1.

Facebook. Con unos 230 millones de usuarios móviles, no es de extrañar que la app de esta red social sea la aplicación gratis más bajada desde la App Store. Con ella podéis revisar el feed, vuestro perfil y el de vuestros amigos, enviar y leer mensajes, hacer check-in en lugares, responder a solicitudes de amistad, revisar y responder a eventos, ver fotos y chatear con vuestros contactos.2. Shazam. Ya hemos hablado de esta app que nos permite identificar canciones y recibir toda la información que deseemos sobre ellas. Podéis además revisar carteleras musicales y revisar el perfil de millones de artistas.3. Skype. Podéis hacer y recibir llamadas de voz y vídeo a otros usuarios de este servicio, además de enviar y leer mensajes de texto. Si estáis dispuestos a pagar, también es posible usar esta app para realizar llamadas a líneas móviles y fijas en cualquier parte del mundo.4. Google Earth. Permite explorar el mundo gracias a las imágenes satelitales y las composiciones tridimensionales producidas por Google. También podéis ver millones de fotos en alta resolución de todos los rincones del planeta.5. AroundMe. Esta app os ayuda a descubrir todo tipo de establecimiento comercial, oficina de servicios y sitios de entretenimiento a vuestro alrededor. Podéis ver los resultados en un mapa.6. Google Mobile App. Podéis realizar búsquedas de texto y voz en Internet, procesar imágenes con la tecnología de reconocimiento Goggles, o hallar direcciones en un mapa. Son los mejores servicios de Google en una misma app.7. MARCA.com. La opción más popular entre los fanáticos del fútbol. Permite seguir juegos en directo (a través de narración de texto con comentarios cortos actualizados en tiempo en real), leer noticias y ver imágenes de las competencias, y revisar tablas de resultados de las copas más relevantes para el público español.8. Nivelador iHandy. Utiliza los sensores del iPhone, el iPod Touch y hasta el iPad para convertir a estos dispositivos en un nivelador. Es ideal para constructores, diseñadores y cualquiera que esté realizando una remodelación en el hogar.9. Paper Toss. Una de las mejores formas de matar el aburrimiento con un dispositivo iOS. Este juego nos permite ganar puntos cada vez que acertamos lanzando una bola de papel a un cesto de basura. 10. Touch Hockey: FS5 (FREE). Al parecer el air hockey es más popular entre los usuarios españoles de iPhone de lo que uno hubiese pensado. Lo genial de esta aplicación es que os permite jugar contra alguien con otro dispositivo iOS a través de la red WiFi o una conexión Bluetooth.Vía

Lea También

Contentsads.com