×

Los últimos rumores sobre el iPad 2

Los rumores sobre el iPad se han multiplicado en los últimos meses. Yo tengo la impresión de que esto se debe a que son muchas las mejoras que algunos deseamos ver en el tablet de Apple antes de decidirnos a comprarlo.Por supuesto, la principal es una cámara trasera y una frontal para videochats con FaceTime.

A eso podríamos añadir un puerto USB que nos permita mejorar la conectividad de este dispositivo. Y, ¿por qué no?, una pantalla Retina como la del iPhone 4. El más reciente rumor es que el iPad 2 incluirá altavoces bastante más visibles y poderosos.

Al menos esto es lo que dice el blog japonés Kanteidan, que cita fuentes en China. Esto tendría sentido pues las fundas de goma para el nuevo tablet dejan ver una apertura correspondiente con estos altavoces más grandes.Kanteidan también ha dicho que el iPad 2 tendrá una tapa trasera más plana, como la del nuevo iPod Touch, y será 3,8 milímetros menos largo y 3,7 milímetros menos ancho. Las dimensiones de la pantalla serán las mismas: 9,7 pulgadas en diagonal.Las fuentes del blog japonés han dicho que las primeras unidades terminarán de ensamblarse a finales de enero. Esto se ajusta a la supuesta fecha de lanzamiento a principios de abril de 2011.Vía

Lea También

Contentsads.com