×

Samsung crea las gafas 3D más ligeras del mundo

Parece que a Samsung le gusta todo lo pequeño, primero planea sacar el reproductor Blu-Ray 3D más pequeño del mundo, y como imaginamos que las gafas en comparación debían ser enormes, ahora nos presenta las gafas 3D más ligeras del mundo.El diseño y creación de estas gafas lo ha realizado Samsung junto a la compañía austríaca Silhouette.

Las dos empresas planean presentar los primeros prototipos en el CES, que se celebrará de aquí a unos días en Las Vegas.Las gafas pesan tan solo 10 gramos, más de la mitad que la mayoría de gafas 3D convencionales, que suelen llegar a los 28.

Pero la reducción de peso no reduce las posibilidades, pues estas gafas tienen todas las prestaciones de unas gafas normales.Incluye una función de apagado o encendido automático y compatibilidad con las televisiones más modernas. Además de un diseño que a más de uno puede resultar estraño, pero que está concebido para evitar el cansancio de los que no están acostumbrados a llevar lentes.Por lo que parece Samsung da una vuelta de tuerca al mercado del 3D doméstico presentando unas gafas ligeras con las que poder disfrutar con mayor comodidad del cine en tres dimensiones. Veamos si esta no deja de ser una excusa para renovar nuestra televisión de nuevo y aporte algo más que en según qué películas.Vía

Lea También

Contentsads.com