×

Sony anunció aplicación PlayStation para iOS y Android

Mientras seguimos esperando el lanzamiento del PlayStation Phone de la alianza de tecnología Sony Ericsson, esto os puede interesar. Se trata de una aplicación que será lanzada por Sony para los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.Lamentablemente, la app no es un juego (”si queréis jugar –nos diría un ejecutivo de Sony– ¡compraos un PlayStation!”).

Esta aplicación permitirá al usuario revisar sus trofeos en la PlayStation Network, seguir el progreso de sus amigos y ver si ellos están conectados en ese momento.Además, permitirá descubrir los juegos más recientes los dispositivos PlayStation 3, PSP y PlayStation 2, así como noticias sobre hardware, software y accesorios.

También permitirá acceder al blog de PlayStation.Por lo demás, la aplicación oficial de PlayStation para iOS y Android dejará a los usuarios compartir juegos y noticias a través de las redes sociales Facebook y Twitter, o por correo electrónico.La versión 1.0 de la app estará disponible primero en la App Store y el Android Market de España, el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Holanda. Después aparecerá una actualización que podrá ser bajada por usuarios de otros países.Vía

Lea También

Contentsads.com