×

SwipePad permite controlar Android con gestos

Tenía tiempo –desde que os hablé de Soundcloud y de Google Maps 3D– que no me emocionaba con una aplicación para Android. Pero afortunadamente el sistema operativo de Google me sigue sorprendiendo positivamente.Hoy he descubierto SwipePad. Esta app nos permite controlar nuestro móvil a través de gestos.

Os explico: desde cualquier aplicación deslizo el dedo por el borde derecho de la pantalla y después hacia el centro y entonces aparece un menú con 12 botones. Allí puedo colocar aplicaciones o accesos directos a ajustes (esto me permite, por ejemplo, acceder directamente al control del teclado para Gingerbread), contactos, etiquetas de Gmail, listas de reproducción de música, llamadas directas, marcadores de Internet o mensajes directos.

En la captura que incluyo en este post veréis que he colocado 12 de apps para Android de las que os hablé aquí. Después del salto os dejo un vídeo.Una vez instalada, SwipePad se ejecuta por primera vez automáticamente y os ofrece una pantalla tipo tutorial, en la que se explica que cómo funcionan los gestos. Podéis programar decidir entre lanzar esta app deslizando el dedo por el borde derecho, el izquierdo o el inferior. Para programar uno de los botones vacíos sólo debéis tocarlo. Y si queréis reprogramarlo debéis sostenerlo por dos segundos. SwipePad, que está en fase beta, es gratis, y la podéis bajar escaneando el código QR que os dejo al final de este post. Además podéis instalar el add-on Tasking (que cuesta 0,78 euros), que permite programar tareas más complejas.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media