×

Vídeo: demostración de los gestos multitarea de iOS 4.3 en el iPhone

La semana pasada os comentaba las novedades que habían aparecido en la beta de iOS 4.3, y destacaba la introducción de una nueva preferencia que permitía activar los gestos multitáctiles en los dispositivos con iOS.Si bien en el iPad parece algo lógico, en el iPhone, tener que colocar más de dos dedos en su pantalla, parece algo complicado.

En el vídeo que podéis ver tras el salto, Antoni Nygaard ha colgado en YouTube un vídeo donde hace una demostración de iOS 4.3 en un iPhone.En el vídeo muestra, con un iPhone 3GS, como cambiar entre aplicaciones abiertas deslizando cuatro dedos por la pantalla.

El resultado me ha recordado el cambio entre escritorios de Android. También se ve como deslizando un dedo de abajo hacia arriba aparece el menú multitask.Otra de las novedades que vemos en el vídeo es el uso del interruptor, que ahora sirve para enmudecer al iPhone, para bloquear el giro de la pantalla cuando lo disponemos en horizontal. En el caso que usemos esa configuración, podremos poner el iPhone en silencio mediante un botón situado en la barra multitask.Encuentro muy útiles estos gestos para navegar con más soltura en iOS, podrían ser el equivalente de los atajos de teclado en Mac OS X, algo que con práctica es realmente útil para ahorrar tiempo y ser más ágil. La lástima es no está claro que acaben llegando en la actualización 4.3, ya veremos.Vía

Lea También

Contentsads.com