×

15 fondos de pantalla de Lego

¿Quién no ha sido –de chico o hasta de grande– fanático del Lego? Después del fondo os dejo 15 fondos de pantalla con imágenes creadas con estos bloques de plástico interconectables que, durante décadas, han sido uno de los juguetes más populares.Las imágenes tienen todas un ancho de 1.280 píxeles, lo que las hace ideales para ordenadores portátiles.

Si queréis bajar copias con una resolución un poco mayor, lo podéis hacer aquí.Y si, como yo, os dejáis enamorar por todo lo que sea Lego, os recomiendo ver los 10 mejores vídeos musicales en YouTube realizados con estos bloques.

Estos clips forman parte de una recopilación realizada por el blog Mashable, de la que ya hemos visto los 10 mejores vídeos de animación stop motion, los 10 mejores vídeos de robots y los 10 vídeos más sorprendentes de ese sitio web.También podéis visitar este website, en el que veréis fotos y vídeos del USS Intrepid, un modelo en Lego de uno de los más célebres portaavioness estadounidenses usados durante la Segunda Guerra Mundial. La réplica de la nave mide 6,8 metros de largo, y fue presentada este mes. El inglés Ed Diment tardó nueve meses en construirla.Por último, también os recomiendo esta página web, donde hallaréis una aplicación para el sistema operativo Android que os permite controlar un robot LEGO MINDSTORMS NXT desde vuestro móvil. A través de una conexión inalámbrica el usuario puede hacer al robot avanzar, retroceder y girar con sólo mover su teléfono.15 fondos de pantalla de LegoVía

Lea También

Contentsads.com