×

Rumor: Siguiente versión de Android se llamará Ice Cream

Froyo, la versión 2.2 del sistema operativo Android, nos maravilló con un increíble aumento de velocidad en nuestros móviles y la posibilidad de crear un punto WiFi desde el teléfono. Sin embargo, por lo general los usuarios de smartphones somos adictos a las novedades, así que constantemente necesitamos saber qué nos depara el futuro.Ya hemos hablado de que a finales de año muy probablemente Google lanzará Gingerbread, una nueva versión de Android, que al parecer llevará la numeración 3.0 y estará optimizada para algunos tablets que supuestamente serán lanzados en 2011.Poco después –al parecer en los primeros meses del año– aparecerá Honeycomb, que supuestamente corresponderá a la versión 3.5 de Android.

Y ahora vemos que una persona cercana a Google ha dicho que la siguiente edición del sistema operativo para móviles, que corresponderá a la versión 4.0, se llamará Ice Cream.Tudor Brown, el presidente de la empresa ARM Holdings, la cual fabrica componentes para 95% de los móviles del mundo, reveló el nombre de la siguiente versión de Android durante una entrevista con la revista Forbes.

Además sugirió que Ice Cream será lanzado a mediados de 2011.Google publicó la versión 1.1 de Android en febrero de 2009, sin ningún sobrenombre conocido. En abril publicó la 1.5 (Cupcake), en septiembre la 1.6 (Donut), en octubre la 2.0 (Eclair) y en mayo de 2010 la 2.2 (Froyo). Vía

Lea También

Contentsads.com