×

Galería: Cinco nuevos temas para Gmail

Gmail ha anunciado cinco nuevos temas que nos permiten personalizar un poco el servicio de correo electrónico de Google. Después del salto os dejo una galería de capturas.Para cambiar el tema lo primero que debéis hacer es entrar en el menú de configuraciones de Gmail.

Éste es el vínculo “Configuraciones” (o “Settings”, si estáis usando este servicio en inglés) en la parte superior derecha de la pantalla.Haced click en la opción Temas de la barra de opciones y veréis las distintas alternativas que nos ofrece Gmail.

Aunque a estas alturas hay unos 40, los nuevos son los siguientes: Basic White, Basic Black, Rotulador, Copas De Árboles y Android.Los temas Blanco Básico y Negro Básico son ideales para personas minimalistas, que prefieren no ser distraídas por demasiados elementos de diseño gráfico. A mí me ha encantado el blanco, pero admito que el negro me parece demasiado pesado debido a su exceso de contraste.El tema Copas De Árboles es bastante relajante. Debo decir que me hace recodar la película taiwanesa “Tigre y dragón”, en la que hay una excelente escena de pelea en las copas de unos árboles.El tema Rotulador es también bastante ligero y, a pesar de ello, tiene un colorido atractivo. Creo que si os gusta este tema, también os podría interesar esta colección de íconos dibujados a mano.Pero mi favorito, qué duda cabe, ha sido el tema Android. Como usuario del sistema operativo para móviles de Google, es lógico que éste es el que finalmente haya instalado en mi cuenta de correo.Cinco nuevos temas para GmailVía

Lea También

Contentsads.com