×

Galería: Microsoft Office para Mac 2011

Ayer Microsoft presentó su suite Office para Mac 2011, que junto con la aplicación Messenger para Mac 8 ofrece a los usuarios del sistema operativo de Apple una experiencia cada vez más parecida a la que proporcionan las versiones para Windows de estos productos.

Después del salto os dejo una galería de capturas.Office para Mac 2011, que incluye Word, PowerPoint y Excel, presenta un rediseño basado en la versión 2007 de Office para Windows, y sustituye la aplicación Entourage por una versión para Mac del programa de mail y de calendario Outlook.

Además, la suite se integra con los servicios que ofrece Microsoft desde la nube: Windows Live SkyDrive, Microsoft SharePoint y Microsoft Office Web Apps.Adicionalmente, Office para Mac 2011 ha añadido la capacidad de editar documentos de manera colectiva, herramientas integradas de edición gráfica, la posibilidad de hacer webcasts con presentaciones de Powerpoint, y la vista de conversaciones para Outlook.Microsoft Office para Mac Edición Hogar y Estudiantes 2011 incluye Word, PowerPoint y Excel, además de 90 días de soporte técnico, y cuesta 139 euros. En cambio, Microsoft Office para Mac Edición Hogar y Pequeña Empresa 2011 añade Outlook y un año de servicio técnico, y cuesta 379 euros.Lamentablemente, Microsoft no ha considerado necesario incluir la aplicación OneNote para recolectar y compartir información, ni otras apps que ofrece Office para Windows, como Visio, Project y Publisher. Microsoft Office para Mac 2011Vía

Lea También

Contentsads.com