×

Mark Zuckerberg fue elegido Personaje del Año por la revista Time

El fundador de la red social Facebook, el no muy carismático pero sin duda brillante Mark Zuckerberg, ha sido elegido el Personaje del Año por la revista Time de Estados Unidos. A sus 26 años de edad, el creador del sitio web Facebook se ha unido a una lista de personajes mundialmente reconocidos, en la que hay indivduos tan disímiles como el ex presidente americano John F.

Kennedy, el ambicioso y guerrerista líder alemán Adolfo Hitler, el papa Juan Pablo II y el ayatola Jomenei de Irán.Time reconoció a Zuckerberg “por conectar a más de 500 millones de personas y plasmar sobre el mapa las relaciones sociales entre ellas; por crear un nuevo sistema para intercambiar información; y por cambiar la manera en que todos vivimos nuestras vidas“.Más que un premio a favor o en contra de las actividades o los puntos de vista de una persona, el Personaje del Año de Time es un reconocimiento del impacto que ha tenido un individuo en la vida de los demás habitantes del mundo.

Zuckerberg es el tercer personaje del área de la tecnología que es reconocido por los editores de la revista americana. En 1999 la distinción fue para Jeff Bezos, el creador del sitio web Amazon, por la manera en que revolucionó el comercio mundial. Y en 2004 el fundador de Microsoft, Bill Gates, fue reconocido junto a su esposa Melinda y el cantante irlandés Bono por sus actividades humanitarias.Vía

Lea También

Contentsads.com