×

0 Views, un blog con los peores vídeos de YouTube

En Tecnologíablog nos encanta ofrecer los mejores vídeos de YouTube: ya sean de hazañas increíbles, de robots sorprendentes, de las mejores animaciones stop-motion… o hasta una colección de los clips más desagradables. Muchos de estos vídeos, ya sea por su excelente producción o por el increíble momento que logran capturar, alcanzan decenas de miles de visitas, se convierten en fenómenos virales de Internet y, con el tiempo, hasta en pequeños objetos de culto audiovisuales.

Hoy he leído sobre 0 Views, un blog que se dedica a recoger todo lo contrario: los vídeos que nadie ha visto, que tienen 0 o casi 0 vistas, pero que aún así vale la pena ver… así sea para burlarse un rato.

Paradójicamente, 0 Views tiene tantas visitas que a pocas horas de colocar allí cualquier vídeo, éste comienza a acumular centenares y hasta miles de vistas.En 0 Views hallaréis cosas tan extrañas como una familia que deja a un par de ratas comer de los platos en su mesa, o un chico bailando una versión árabe de La Macarena. La mayoría de los clips son un homenaje al mal gusto, pero es difícil dejar de verlos.Si queréis limpiar vuestra vista posteriormente, os recomiendo este vídeo, que resume los cien mejores clips de YouTube en cuatro minutos. Tiene más de 7 millones de vistas, pero quizás no los disfrutéis tanto después de ver los vídeos de 0 Views.Vía

Lea También

Contentsads.com