×

3D Camera, una app que permite tomar fotos 3D con el iPhone

El otro día os hablé de la primera cámara 3D para móviles, producida por la empresa Sharp. Aún no la he visto en ningún dispositivo, pero hoy os puedo contar de una solución para iPhone que me parece bastante interesante.3D Camera es una aplicación que permite producir fotos 3D a partir de varios métodos .

Debo advertiros que todos son bastante más rudimentarios de lo que uno esperaría de una app paga (cuesta 1,59 euros), pero los resultados finales igual pueden ser valiosos.La aplicación funciona de esta manera: primero debéis tomar la foto que correspondería al ojo izquierdo (recordad que 3D se trata de reproducir la visión estereoscópica); después debéis mover el móvil un par de centímetros hacia la derecha y tomar la imagen que captaría el otro ojo.3D Camera ofrece una pantalla con guías para facilitar la alineación de las dos imágenes mientras las estáis tomando.

En esto me recuerda a Panorama 360, una aplicación que permite tomar fotos panorámicas en tiempo real.Otra opción es tomar las fotos con la aplicación de cámara nativa del iPhone, y después unirlas en 3D Camara. La app también permite crear estereogramas, de esos que permiten experimentar el 3D sin gafas.

Y también es posible –aunque yo diría que no es muy recomendable– realizar algo que en inglés se denomina www.appadvice.com

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media