×

15 fondos de escritorio de puentes

Dudo que exista algún fundamento científico para esto, pero al menos a mí el calor de estos meses me pega menos cuando me rodeo de imágenes que sugieren frescura y en las que el agua abunda. Por eso el otro día os ofrecí unos fondos de escritorio submarinos, y también disfruté bastante otros de playas que mi compañero compartió con vosotros.Hoy os traigo otra opción: son fondos de escritorio de puentes.

Mi favorito es el del puente Eitai de Tokio, porque a pesar de su sencillez es un buen recordatorio de cómo la tecnología puede convivir con los elementos de la naturaleza.Mi otro favorito es el que muestra el Sydney Harbour Bridge –el quinto puente de arco más largo del mundo– junto a la icónica Casa de la Ópera de Sídney.

A pesar de que ya casi cumple 80 años de existencia, sigue siendo una de las obras más notables del ingenio humano.Si os llaman la atención estas imágenes nocturnas de puentes, seguramente también disfrutaréis de estos fondos de escritorio de ciudades de noche. Y si lo que queréis es refrescaros contemplando las maravillas del espacio, os recomiendo las fotos tuiteadas por el astronauta japonés Soichi Noguchi desde la Estación Espacial Internacional, las imágenes del planeta Saturno capturadas por la sonda espacial Cassini, y los fondos de escritorio de nebulosas.En la siguiente galería encontraréis los fondos de pantalla con una resolución de 1.280 pixeles de ancho, ideales para las pantallas de portátiles. Si queréis bajarlos con mayor resolución, podéis hallarlos aquí.15 fondos de escritorio de puentesVía

Lea También

Contentsads.com