×

Appstream sugiere aplicaciones nuevas para instalar en el iPad

Hay una pregunta que regularmente nos hacemos quienes tenemos un iPad, un iPod Touch o un teléfono inteligente como un iPhone o un Android: ¿Y ahora qué aplicación nueva puedo agregarle a mi dispositivo para hacerlo aún más espectacular?Nosotros en Tecnologíablog constantemente publicamos listas de las mejores aplicaciones, o incluso dedicamos reseñas a apps específicas que nos parecen que os podrían interesar.Pero si eso no os parece suficiente y tenéis un iPad, siempre podéis instalar Appstream, una aplicación que os sugiere nuevas apps –a medida que van apareciendo en la App Store de Apple– y lo hace de una manera visual muy interesante: a partir de una especie de muro creado con los íconos de las aplicaciones.Al hacer click en ellos la aplicación os conduce a la página de cada aplicación en iTunes.

Desde ahí podéis obtener más información sobre ella y, si quedáis convencidos, bajarla a vuestro iPad.Appstream ha generado reseñas bastante mixtas en la App Store. Algunos usuarios parecen opinar que es una excelente opción para mantener vuestro dispositivo actualizado.

Otros se quejan de que algunos links a Itunes no funcionan. Yo opino que como esta app es gratis, vale la pena probarla.He leído que Appstream fue inspirada por un videowall que instaló Apple en uno de sus eventos, en los que también graficaba las aplicaciones para el sistema operativo iPhone. Así que al final de este post os dejo un vídeo en el que podéis ver ese videowall.Vía

Lea También

Contentsads.com