×

Google Phone Gallery: Cómo elegir móvil con Android

Una de las ventajas, o desventajas según como se mire, es la gran variedad de móviles diferentes que existen con el sistema operativo Android. Lo que dificulta dar con el móvil ideal para nosotros. Para ello, Google, ha puesto en marcha Google Phone Gallery.Lo que encontraremos en Google Phone Gallery es un listado de móviles con el sistema operativo de Google que hay disponibles, con la posibilidad de localizarnos por países, y seleccionar tres de ellos del listado resultante para poder comparar sus características.Todos los teléfonos de la galería incluyen Android Market, Google Search, y otros servicios móviles de Google como Gmail, que para Android incluye Priority Inbox, Mapas y YouTube.

También tenemos la posibilidad de filtrar los resultados por marca o por operadora, comparar sus especificaciones técnicas y comprobar si están a la venta.Los resultados nos mostrarán una ficha completa de cada terminal por columnas, para así poder comparar los datos con los de la columna de al lado.

Ahí podremos ver que versión de Android llevan de serie, algo importante, ya que hay versiones que no se pueden actualizar, su conectividad, duración de la batería, memoria, tamaño y peso, hardware, cámara y aspectos adicionales.Google informa que la lista se irá actualizando y ampliando, por ejemplo, si seleccionamos España solo aparecen seis terminales, cuatro Samsung, un HTC y el Nexus One; sin duda una buena herramienta, ya que con tanta variedad de terminales, se complica la tarea de saber si estamos eligiendo bien o mal, o si se ajustará a nuestras necesidades.Vía

Lea También

Contentsads.com